martes, 20 de diciembre de 2011

Taller de Mural

"Con los ojos abiertos" Taller Mural

"El color expresa algo por si... lo que el colorido es en un cuadro,
eso es en la vida el entusiasmo y no es poca cosa buscarlo y conservarlo"
                                                                                                                                  
                                                                               Vincent Van Gogh.
 
El mural es una experiencia plenamente participativa que implica una transformación positiva del entorno. Propone desarrollar una acción común de trabajo a traves de creaciones colectivas, estimulando la iniciativa y  la participación junto con la valoración, el respeto de las producciónes y el cuidado de los espacios comunes.

La creación de un mural permite a los adolecentes compartir un espacio que estimule la producción colectiva, promueve el intercambio de experiencias y los implica en acciones positivas donde pueden desarrollar sus capacidades relacionadas a la creatividad y la comunicación, mediante técnicas y elementos propios del lenguaje visual.

Los alumnos trabajaron con la prof. María Catalina Fernández aplicando diferentes técnicas  propias del lenguaje gráfico y pictórico en la creación de imágenes expresivas, simbólicas, decorativas, figurativas y abstractas.

viernes, 2 de diciembre de 2011

EsCool 2011

EsCool 2011 es el proyecto anual de 3º 3º en el Taller de Teatro.
Es una "Serie Web" (serie pensada para internet) de tres episodios. Los alumnos además de protagonizarla cumplieron otros roles en la producción integral de los videos, como por ejemplo: creación de los personajes, guión, producción, locación, musicalización, vestuario, utilería, puclicidad y backstage.
Después del arduo trabajo de todo un año, vamos a lanzar el primero de los tres episodios de EsCool 2011.
Para más información sobre este trabajo visitar TeatroTurnoTarde
Esperamos que les guste!